Tarimas

Tarimas

1 /

En Eventop Carpas no solo somos especialistas en fabricación y alquiler de carpas , también fabricamos nuestras propias tarimas y pistas de baile. Somos una empresa situada en Barcelona líderes del sector, con productos certificados y de gran calidad. Ofrecemos  nuestros servicios a toda Catalunya.

Disponemos de un producto muy flexible, capaz de adecuarse a cualquier espacio gracias a su estructura rastrelada de aluminio, con un sistema modular de planchas de tarima de madera barnizada, de 1x1mts, desmontables y ensamblables entre sí de máxima estabilidad y garantías de seguridad, tanto en lugares llanos como con desnivel, adaptándonos a cada superficie. 

El montaje de tarima también se puede realizar sobre césped sin perjudicarlo ya que no se instala a ras de suelo, la tarima tiene una altura de 13 cm. facilitando el paso de cableado si el evento lo requiere.  También nos adaptamos en caso de espacios con desnivel.

Las tarimas están diseñadas como aislamiento térmico y de humedad del suelo, creando una superficie compacta y flotante.

Son el complemento perfecto para el montaje de nuestras carpas, tanto en el servicio de alquilar carpas modulares como alquilar carpas Eventop VIP , ya que creamos espacios compactos, cálidos y acogedores. El alquiler de carpas y el alquiler de tarima es ideal para todo tipo de eventos: bodas, presentaciones de productos, exposiciones de vehículos, eventos corporativos, eventos deportivos o eventos particulares.

En caso de no necesitar carpa y eligen solo alquilar tarima, también  podemos crear pista de baile, ideales en las noches de verano. En el servicio de alquiler de tarima se puede añadir faldón perimetral negro y rampas de acceso si fuera necesario, en caso de haber desnivel en el terreno o bien simplemente para facilitar el acceso a los invitados.

La tarima también podemos cubrirla con moqueta ferial, con variedad de colores a elegir por el cliente.

Tarimas para eventos

Todas nuestras tarimas están disponibles para Venta o Alquiler, para que así  el profesional o particular pueda escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, es decir, si es para un evento temporal, nuestra recomendación es alquilar una tarima,  en cambio, si es para un tiempo a largo plazo o indefinido la mejor opción es la venta de la tarima.

No dude en solicitarnos presupuesto sin compromiso para el alquiler de tarima para su evento o bien venta. Le proporcionaremos un proyecto personalizado.

También disponemos de servicio de alquiler de carpascarpas de diferentes medidas y colores.  Con nuestras carpas puede crear varios espacios confortables según la necesidad de cada evento.

Para más información y detalle de nuestras carpas visite en nuestra web el apartado de carpas modularescarpas  Eventop VIP o carpas Shading, donde encontrará una variedad de posibilidades, tamaño de carpas, colores y complementos,  para crear espacios acogedores según requiera cada evento.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.