Tarimas

Alquiler de Tarima para Escenario

1 /

ALQUILER DE TARIMAS PARA ESCENARIOS

En Eventop Carpas disponemos del servicio de alquiler de escenario para eventos, formado por tarimas de madera de 2x1m antideslizantes e hidrófugas de un grosor de 21mm. El alquiler de escenario Barcelona y Catalunya está disponible en diferentes alturas: 0,20m ó 0,50m regulable a 0,80m.

Al igual que las tarimas de alquiler para eventos, en el alquiler de escenario para eventos instalamos un faldón perimetral negro y escalera de acceso según la altura. También tenemos la opción de enmoquetar la tarima de alquiler con moqueta ferial del color a elegir.

El alquiler de tarimas Barcelona para escenarios es ideal para fiestas de fin de curso, inauguraciones o eventos musicales así como charlas o conferencias.

No dude en visitar el apartado de complementos en nuestra web donde encontrarás más complementos para su evento: alquiler de parasoles, alquiler de atril así como climatización.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.