Tarimas

Alquiler de Tarimas para cubrir piscinas

1 /

ALQUILER DE TARIMAS PARA CUBRIR PISCINAS

Si necesita espacio en su jardín y la piscina se lo impide, no se preocupe, en Eventop Carpas tenemos la solución: disponemos de alquiler de tarimas de exterior para cubrir piscinas de forma temporal y así crear un espacio extra donde disfrutar de su evento.

Las tarimas de alquiler Barcelona están fabricadas con madera barnizada, siendo un producto flexible gracias a su estructura rastrelada de aluminio y su sistema modular de tarimas de 1x1m.

Solicite presupuesto sin compromiso de nuestros servicios de alquiler de tarimas para eventos  Barcelona o Catalunya así como alquiler de carpas modulares, alquiler de carpas Eventop o alquiler de carpas grandes para eventos. Le ofreceremos la mejor solución que se adapte a las necesidades de su evento.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.