Tarimas

Alquiler de Tarimas para pista de baile

1 /

ALQUILER DE TARIMAS PARA PISTA DE BAILE

El alquiler de tarimas para eventos no solo es ideal para acoplar a nuestras carpas de alquiler, sino que son muy prácticas para formar una superficie compacta y cubrir un terreno irregular, con desnivel o con césped y crear una pista de baile dando un mayor confort a los invitados.

Las tarimas de alquiler Barcelona están formadas por placas de tarima de madera barnizadas de medidas 1x1m diseñadas como aislamiento térmico y de la humedad. De esta forma podemos conseguir la medida necesaria para cada evento.

El alquiler de tarimas para exteriores Barcelona es ideal como pista de baile para bodas, para realizar actividades deportivas tanto en el exterior como en el interior, o  bien como espacio para ofrecer un cóctel a nuestros invitados junto con el alquiler de parasoles Barcelona.

El servicio de alquiler de tarima para eventos como pista de baile se puede complementar con faldón perimetral negro para darle un toque de elegancia así como rampas de acceso en caso de que se requiera.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.