Complementos

Alquiler de catenarias

1 /
Eventop Carpas dispone de alquiler de catenarias , tanto cinta retráctil como de cordón.

Las catenarias son ideales para delimitar espacios o zonas de acceso y utillizadas para ámbitos tan diversos como recintos feriales, recepciones de hoteles, museos, eventos musicales o eventos diversos, fáciles de transportar y de instalar. El color de los cordones de las catenarias se adecuan a cada tipo de ambiente.

Catenarias para eventos y recintos

En Eventop Carpas no solo realizamos el servicio de alquiler de catenarias ,  somos especialistas en alquilar carpas y alquilar tarima. Nos adaptamos a cada evento con nuestras carpas ya que disponemos de diferentes medidas y colores pudiendo las carpas unirse hasta formar el espacio necesario para cubrir cada evento. Si en el montaje de carpas también incluimos el alquiler de tarima conseguimos crear espacios más cálidos y acogedores.

Ofrecemos alquiler de carpas para bodasalquiler de carpas para eventos corporativosalquiler de carpas para eventos particulares , etc...

Para más información sobre nuestras carpastarimas visite el apartado de carpas modulares , carpas Eventop VIP y tarimas , así como la sección de complementos donde encontrará ideas para su evento, o bien solicítenos presupuesto a través del formulario. Prepararemos la mejor  propuesta que  se ajuste a las necesidades de su evento.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.