Complementos

Alquiler de WC portátiles

1 /
Eventop Carpas dispone de alquiler de WC portátiles ecológicos que funcionan mediante un sistema muy parecido al de los aviones o trenes. Con este sistema, las materias fecales se neutralizan en el interior del tanque sin que se desprenda ninguna clase de olor, debido al líquido neutralizante y totalmente degradable que utilizamos para desinfectar los depósitos de los sanitarios.

Estas cabinas, según el tipo de modelo,  incorporan todos los accesorios de un lavabo doméstico (taza wc, urinario, lavamanos, porta rollos, espejo, iluminación, dispensador de jabón y toallitas...) en un espacio muy reducido. Los Wc Portátiles no necesitan ningún tipo de instalación (no se han de conectar a ninguna red de agua ni saneamiento) y pueden cambiarse de lugar en cualquier momento.

WC Portátiles para eventos

Asimismo, los wc portátiles pueden implementarse en cualquier lugar, ya sea un recinto de ocio y diversión (conciertos, eventos, bodas, presentaciones, etc...), para exteriores o en el interior de locales. 

También ofrecemos WC portátiles de lujo pudiéndose instalar en el interior de nuestras carpas. Disponemos de carpas de alquiler en caso de necesitar ampliar el espacio para su evento o bien protegernos del agua o del sol. El alquiler de carpas es ideal para todo tipo de eventos, ya sean eventos corporativos o eventos particulares. También se puede completar con nuestra tarima de alquiler. Si el evento lo requiere se puede instalar una tarima para pista de baile con faldón perimetral negro. 

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.