Complementos

Alquiler de mobiliario Chill Out

1 /
Eventop Carpas dispone de alquiler de mobiliario chill out con el diseño y creación de espacios singulares, porque sabemos que cada evento requiere de elementos adecuados.

La ambientación se consigue con la conjunción de elementos como la iluminación led (cambio de color), mobiliario lounge o chill out (butacas, sofás, mesas altas con taburetes, barra bar), cortinajes (Sistema Pipe & Drape) y otros elementos de decoración y ornamentación (velas, candelabros, etc).

Muebles chill out para eventos

Eventop Carpas personaliza su acto corporativo, si lo desea, utilizando elementos de impresión tales como la aplicación de vinilo (sobre el mobiliario lumínico o sobre paneles retroiluminados), planchas de foam impresa, photocall y otras estructuras de comunicación.

El mobiliario chill out es ideal como complemento en el alquiler de carpas.

El alquiler de carpas así comoel  alquiler de tarima para celebrar eventos adquiere cada vez mayor presencia en todo tipo de eventos, eventos corportivos, bodas, eventos deportivos así como celebraciones particulares o de empresa, por su carácter versátil y rápido montaje y desmontaje. Disponemos de carpas modelo modular y carpas Eventop VIP , de fabricación propia, todas ellas con cortinas de cerramiento, creando espacios cálidos y acogedores.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.