Complementos

Cubrimiento de piscinas

1 /
Eventop Carpas desarrolla proyectos completos y personalizados para cubrir piscinas de forma temporal.

¿Tiene que organizar un evento en su jardín y necesita ampliar espacio? Si dispone de una piscina, no dude en consultarnos diferentes opciones ya que podemos cubrir su piscina con nuestra tarima, manteniéndola tal y como la tenga, ya sea llena o vacía, y así podrá disponer de más espacio de forma eventual para su evento. La tarima es capaz de adecuarse a cualquier espacio necesario. 

Nuestras tarimas son de fabricación propia de madera barnizada reforzadas con estructura de aluminio, lo que les confiere un acabado formidable. Se compone de un sistema modular de planchas de medida 1x1mt. con estructura rastrelada, desmontables y acoplables entre sí de máxima estabilidad y garantías de seguridad.

Las tarimas están diseñadas como aislamiento térmico y de humedad del suelo, creando una superficie compacta y flotante.

Si desea dar un toque más especial a su evento, ofrecemos el servicio de alquiler de carpas (carpas modelo modular , carpas modelo Eventop VIP o carpas Shading)  con opciones de diferentes medidas y colores, todas ellas con cortinas de cerramiento con del mismo color que las carpas o combinando colores.

No dude en solicitarnos información de nuestros servicios de alquiler de tarima  o alquiler de carpas. Le ofreceremos un proyecto personalizado y adecuado a su evento.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.